sábado, 11 de febrero de 2012

30 monedas / 30 coins



2 comentarios:

Juan Carlos Partidas dijo...

y les dijo: «¿Cuánto me darán si se lo entrego?» Ellos prometieron darle treinta monedas de plata. (Mateo 26,15)


And asked, “What are you willing to give me if I deliver him over to you?” So they counted out for him thirty pieces of silver. (Matthew 26,15)

Anónimo dijo...

hola!!! me encantó el blog, la verdad está excelente!!! me gustaría que mires mi blog, y que opines, me des algún consejo, realmente lo valoraría mucho, y si tenes la posibilidad, y crees que vale recomendarlo a tus contactos, realmente te lo agradecería de corazón. Trata sobre temas religiosos, filosóficos, teológicos, y cosas de ese estilo, de Doctrina también, catequesis, meditaciones, reflexiones... enfin, creo que puede llegar a gustarte!! Que Dios te bendiga!!!
http://apostol-totustuus.blogspot.com/